martes, 4 de octubre de 2016

Francia Gonzalez Coach de Vida


Francia Gonzalez, es graduada
de Coach de vida, Coach. Organizacional, y Coach Vibracional CRP( Modo FAF en Felicidad, Abundancia y Fácilidad) en la Escuela Internacional Uniriquezas. Desde niña tuvo grandiosos dones de sanidad a través de sus manos, mostrando gran interés y vocación por los caminos espirituales de Dios y diversas terapias de sanación interior y otras artes como la artetrapia que ha ido aprendiendo de numerosos maestros en el campo del coaching de vida, integrándolas a su carrera profesional.
Actualmente, se destaca por ser una extraordinario maestra espiritual, facilitadora motivadora, coach y conferencista transmitiendo sus conocimientos específicamente en Argentina (Loberia), España (Alava)a través de talleres de Crecimiento personal. Asimismo, se ha dedicado a ayudar a través de sus maravillosas asesorías como Master en Gerencia de Talento Humano. También realiza consultas individuales  a traves  de Skype (6 secciones) que tiene como nombre “Construye tu sueño: hazlo realidad” reconectando el diseño de vida a sus clientes que son realizadas en varias sesiones permitiendo que cada individuo sane su herida, cierre bien sus ciclos pasados, con preguntas poderosas que te llevaran a conseguir tu propósito real de vida y seas libre agradeciendo tu grandiosa misión para que se activen desde el amor y puedan vivir a plenitud en este maravilloso presente.
Como viajera apasionada comparte con humildad su sabiduría, ha logrado llegar al corazón de gran parte de la humanidad con el fin de que cada persona se encuentre consigo mismo, descubra su verdadera próposito de vida, consiga su bienestar integral y la activación de su espiritualidad en equilibro en este mundo material. Es una gran líder espiritual que conquista un extenso número de seguidores cada día en sus redes sociales, asesorías, consultas, conferencias y publicaciones. Sus enseñanzas lo convierten en una gran maestra y en la inspiración para alcanzar el éxito, la felicidad y la prosperidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario